inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del mercadillo navideño situado en la Plaza de Ciudad Lineal.
La Navidad ya se respira en Ciudad Lineal
Música, teatro, baile, deporte y hasta una pista de hielo. Estas son algunas de las alternativas que ofrece el distrito para disfrutar de estas navidades.

La Navidad ya está aquí y con ella llegan, para este mes de diciembre, multitud de actividades dedicadas a todos los públicos. Un mes cargado de iniciativas culturales, propuestas de ocio y muchísima diversión para hacer de estas fiestas un período inolvidable. 

Como ya es tradición en el distrito, el mercadillo navideño de la Plaza de Ciudad Lineal ya ha montado sus casetas y puede visitarse hasta el próximo 6 de enero. Además, este año en la misma plaza, se ha instalado una pista de hielo para los más atrevidos con este deporte de invierno; el alquiler de patines cuesta 5 euros de lunes a viernes, y 7,50 los sábados, domingos y festivos. 

Los conciertos de música religiosa y los musicales también se configuran como  protagonistas en estas navidades 2010, donde tampoco faltará el deporte. La entrega de trofeos de varios campeonatos y el desarrollo de varios torneos también tendrán lugar a lo largo de estos días; es el caso del waterpolo, la natación y el ajedrez. 

Exposiciones, teatro, cine, baile,... un gran abanico de actividades para elegir esta Navidad que pondrá la guinda con la tradicional Cabalgata de Reyes el próximo 4 de enero, a las 17.30 horas. Este año, la comitiva real estará dedicada al compositor musical Robert Schumann.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic