inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
No al transformador de Torrelaguna

Continúan las quejas vecinales acerca del transformador eléctrico situado en la calle Torrelaguna, en el barrio de la Alegría.

Su ubicación junto a numerosas viviendas ha sido motivo de preocupación entre los residentes en la zona que han llegado a ver, en alguna ocasión, este transformador ardiendo. El miedo a convivir junto a elementos poco saludables y la peligrosidad que se genera en el ambiente ha llevado al Grupo Municipal de IU - Los Verdes a solicitar, una vez más, la retirada de esta infraestructura innecesaria.

Ya en el año 2000 se solicitó su enterramiento pero, a día de hoy, continúa en el mismo lugar. Demandan una vez más que el Gobierno negocie con la compañía Unión Fenosa su eliminación inmediata.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic