inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un nuevo atropello en Ciudad Lineal pone en cuestión la seguridad vial en el distrito
El atropello se ha registrado en una zona sin paso de peatones

Un anciano de 89 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo que circulaba por la calle de los Hermanos García Noblejas de Madrid en una zona en la que no había semáforo ni paso de peatones, han informado desde Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido poco antes de las 14.00 horas a la altura del número 23 de dicha calle, cuando un vehículo se ha llevado por delante al anciano y lo ha desplazado varios metros, causándole fracturas en la pierna y brazo derechos y un traumatismo torácico.

Cuando el Samur ha llegado hasta el lugar del incidente, los medios sanitarios han comprobado que el hombre tenía un bajo nivel de conciencia y sufría policontusiones y politraumatismos, de manera que lo han intubado y trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid está realizando en estos momentos el atestado del accidente para lo que está hablando con testigos y con el conductor del vehículo implicado, mientras que una psicóloga del Samur está atendiendo a la esposa y al hijo del anciano, han explicado las mismas fuentes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic