inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal presidente de Ciudad Lineal, Manuel Troitiño, en su visita a las obras.
Nuevo centro de mayores en el barrio de Ventas
El centro debería estar listo para 2011, y con él Ciudad Lineal encabezará la lista de distritos que más equipamientos para mayores alberga, con un total de ocho.

Según las previsiones realizadas por el ejecutivo, de cara al año que viene Ciudad Lineal contará con un total de ocho centros de mayores. De esta manera, se convierte en uno de los distritos que más equipamientos de estas características alberga, contando en la actualidad ya con siete de ellos: el de Islas Filipinas, Ascao, Luis Vives, Príncipe de Asturias, Canal de Panamá, San Juan Bautista y Carmen Laforet. A todos ellos, se sumará en 2011 el centro de mayores que se está construyendo en Ventas.

Un barrio mayor
Un 25,95% de la población mayor del distrito reside en el barrio de Ventas. Por ello, no podía ser otro el lugar elegido para construir este nuevo equipamiento que contará con tres plantas, sótano y un total de 1.500 m2 útiles. Situado en el número 54 de la avenida de Daroca, tendrá un patio inglés en la salida de la planta sótano y una zona verde en el acceso peatonal a la planta baja. Además, albergará despachos, salas de rehabilitación, gimnasio, peluquería y podología, entre otros muchos servicios. “Con este centro se propiciará la participación, el ocio y la promoción de un envejecimiento saludable de la población de este barrio” afirmó el concejal del distrito, Manuel Troitiño, en su visita a las obras de construcción.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic