inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del alijo incautado por la Policía donde se observan armas, droga y dinero.
Un nuevo golpe contra el tráfico de cocaína y hachís reafirma la seguridad en el distrito
Agentes de Policía Nacional y Municipal han detenido a un traficante de estupefacientes y poseedor de armas, que residía en Virgen del Sagrario.

Una pistola, 67.162 euros en billetes, un kilo de hachís y 233 gramos de cocaína. Todo esto es lo que consiguieron incautar agentes de la Policía Nacional y Municipal a un individuo antes de finalizar el mes de mayo. Los hechos tuvieron lugar como consecuencia de los dispositivos de vigilancia y controles preventivos de seguridad establecidos en los puntos negros del distrito. Fue entonces cuando varios agentes observaron como un varón hacía entrega a otro individuo de una papelina de cocaína a cambio de dinero.

Enseguida los agentes procedieron a su identificación, dando cuenta de ser un varón de 40 años y nacionalidad española. Minutos después tuvo lugar la detención por un presunto delito contra la salud pública informándole verbalmente de sus derechos; y lo trasladaron a las dependencias policiales del distrito. Una vez en la Comisaría, y con la presencia de su abogado, manifestó su pretensión de colaborar con la Justicia. Tanto fue así que para empezar, facilitó a la Instrucción el domicilio donde habitaba, situado en la calle Virgen del Sagrarion, 17.

Operaciones contra la droga
Con la detención de este delincuente, los cuerpos de seguridad del distrito vuelven a demostrar su eficacia en las operaciones que realizan contra el tráfico de drogas. Los dispositivos de vigilancia para descubrir esta actividad ilegal son constantes, y conforman el mejor recurso para localizar este tipo de delitos. De esta manera, se ha conseguido dar un importante golpe contra este mal social que pone gravemente en peligro la salud de las personas, especialmente del sector joven. Una vez más, se ha aminorado la inseguridad, tanto objetiva como subjetiva, que este tipo de delitos puede generar en la sociedad.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic