inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrimonio ordena el desalojo de La Dragona y advierte de que actuarán con contundencia
El Ayuntamiento de Madrid ha emitido su segunda orden de desalojo contra el centro 'okupa' La Dragona, situado en un edificio municipal del barrio de La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal.

El requerimiento insta a los asaltantes del inmueble a que lo abandonen antes de las 10:00 horas de hoy, lunes 6 de noviembre. En caso de que los ocupantes se nieguen a dejar el edificio, la Dirección General de Patrimonio del Ayuntamiento han advertido que se actuará con contundencia y se adoptarán cuantas medidas sean necesarias. 

En ese sentido, el órgano municipal ha avisado de la tramitación de multas coercitivas de hasta un 5% del valor de los bienes en caso de resistencia. Asimismo, dichas sanciones se aplicarán de manera reiterada cada ocho días, hasta producirse el desalojo del inmueble. Por el momento, integrantes de la Dragona no han dado su brazo a torcer y han aclarado que “se van a defender y no se van a dejar amedrentar por las amenazas del Ayuntamiento”. 

Asimismo, el colectivo ha anunciado que llevarán a cabo una movilización el próximo martes, 7 de noviembre, partiendo de su sede, con el objetivo de seguir manteniéndose “firmes” sus principios de “no colaborar con instituciones del Estado”. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic