inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Perros muertos en La Elipa tras ingerir salchichas con clavos y alambres
Otros cinco han resultado heridos

 Según TM,dos animales han muerto desgarrados por alambres, y otros 5 han resultado heridos, como mínimo. El motivo, escalofriante. Desalmados colocan alambres, púas, clavos en comida para que animal lo engulla y muerta. Varios vecinos de la Elipa ya han denunciado el fallecimiento de sus mascotas por esta causa.

 Y no sólo en la Elipa, también se han detectado más casos en otras zonas de Madrid, como en el Retiro. Donde también se han registrado este tipo de agresiones. En parques además, con importante afluencia de niños, con lo que la tragedia podría ser incluso mayor.

El miedo ha llevado a muchos vecinos a dejarde pasear a sus perros por este parque, y los que lo hacen, ponen a sus perros bozales. La policía pide a los dueños de los animales que denuncien, para dar más pistas, y detener a los culpables









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic