inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parquer Flori donde la niña fue secuestrada.
Ver además...
Buscan al raptor de una niña de 9 años en Ciudad Lineal
Sin novedades en la búsqueda del secuestrador de la niña de Ciudad Lineal
El secuestrador de la niña de Ciudad Lineal todavía no está identificado
La Policía continúa buscando al depredador sexual de Ciudad Lineal
Que secuestró el pasado 10 de abril a una niña estudia en un colegio en las proximidades de Arturo Soria

Han transcurrido varias semanas después de que un hombre secuestrara el pasado 10 de abril a una niña de nueve años durante casi cinco horas en Madrid, la Policía sigue buscando al raptor y la preocupación aún se percibe en Ciudad Lineal.

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes calificó el hecho de "excepcional", algo con lo que coinciden los comerciantes del barrio San Juan Bautista, que destacan el carácter tranquilo y residencial de la zona, en la que hay varios colegios, escuelas infantiles y parques.

En el bar de una peña de bolos, el gerente, Desiderio, comenta que la madre de la menor acude con frecuencia al local a desayunar, que la niña estudia en un colegio en las proximidades de Arturo Soria y que la noticia causó conmoción entre los empleados y clientes habituales. "Por las tardes suelen reunirse aquí, mientras los chavales juegan en el parque, y en ocasiones también vienen los fines de semana", añade Desiderio.

Continúa la investigación

Según los vecinos de la zona, el secuestrador podría ser un hombre de unos 35 años vestido con bermudas y una camiseta marrón, que se habría aproximado hacia las pasadas las ocho de la tarde a la menor en el parque Flori. El desconocido habría aprovechado que la niña se alejaba para entrar a una tienda, esperándola a la salida y, dirigiéndose a ella por su nombre, le habría indicado que debía acompañarlo porque su madre así se lo había pedido.

Es entonces cuando se perdió el rastro de la menor y se activó un amplio dispositivo para localizarla. Finalmente, pasada la una de la madrugada fue encontrada en las inmediaciones del metro de Canillejas y trasladada al hospital Ramón y Cajal.

La Policía continúa una investigación que el jefe superior del cuerpo, Alfonso José Martínez, calificó hace unos días de "prioritaria", al tiempo que pidió "la máxima prudencia" para no entorpecer las pesquisas y aseguró que los agentes están "tremendamente sensibilizados" con el caso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic