inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle Alcalá.
La Policía explosiona un paquete sospechoso en una cafetería de Ciudad Lineal
El objeto fue encontrado por personal de la cafetería que, al observar que sobresalían unos cables eléctricos, avisaron al 091

Los artificieros de la Policía Nacional explosionaron en esta noche del viernes un paquete sospechoso encontrado en la Pastelería Cafetería Granier de la calle de Alcalá 442 en Ciudad Lineal..

El objeto fue encontrado a media tarde por los empleados de la pastelería, al observar que del paquete salían unos pequeños cables eléctricos,cundió la alarma y el pánico e inmediatamente avisaron al 091. La policía rápidamente acordonó la zona hasta la llegada de los Tedax (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos). Después de un análisis y el dasalojo de la zona pastelería incluida, procedieron a explosionarlo sobre las 22:30 horas.

Tras comprobar que se trataba de una falsa alarma la Policía procedió a retirar el cinturón de seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic