inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los triunfadores.
El polideportivo municipal de la concepción, sube a un podio internacional
Gracias a Daniel Gómez Borge quien, a sus 18 años, ha conseguido ser SubCampeón del Mundo Universitario de Kárate

El Polideportivo Municipal de la Concepción, subió a un Podio Internacional gracias a Daniel Gómez Borge, quien a sus 18 años ha conseguido ser SubCampeón del Mundo Universitario de Kárate, en la Modalidad de Kumite ( Combate ) por Equipos. Entre los días 10 y  13 de Agosto, se celebró el Campeonato del Mundo Universitario de Kárate en Braga ( Portugal ), al que asistió Daniel Gómez para participar en la modalidad de Kumite, este joven madrileño, estudiante de Económicas, compagina sus estudios con la práctica del Kárate, deporte que aprende y practica en el Polideportivo Municipal la Concepción, desde que tenía 4 años. Actualmente es Cinturón Negro 2ºDan y cuenta con un gran palmares deportivo, habiendo conseguido un total de  69 medallas, y obteniendo las más importantes en esta temporada pasada al ser dos veces Campeón de España y SubCampeón del Mundo Universitario, además de haber participado en el Campeonato de Europa Sub-21. Las miras para esta temporada, están puestas en el Campeonato de Europa, pero antes pasan por revalidar nuevamente ser campeón de Madrid, del que ya ha sido 4 veces, en el próximo campeonato que se celebrará el día 23 de Octubre, y por supuesto ser por tercera vez Campeón de España, campeonato que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife los días 25 a 27 de Noviembre y como no, nos apunta con mucha ilusión, aunque sin perder el contacto de los pies en el suelo, el poder participar en las siguientes Olimpiadas en Tokio 2020, donde el Kárate podrá por primera vez estar presente en un evento deportivo de esta magnitud. Daniel nos dice, que en el Polideportivo Municipal de la Concepción además de ser un lugar donde se aprende y práctica un buen kárate, el nivel que tiene es alto, ya que es una escuela que cuenta con una tradición de treinta años, y que en sus inicios en Septiembre de 1986, todos los alumnos eran cinturones blancos, pero que hoy en día hay muchos Cinturones Negros y con alto grado y que seis de esos alumnos que empezaron a practicar y aprender Kárate en 1986 y años posteriores, son profesores de otros seis Polideportivos Municipales de Madrid, además de otros profesores que imparten sus clases en otros centros deportivos, siendo la escuela de Kárate del Polideportivo Municipal de la Concepción, como un centro de Formador a profesores y a competidores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic