inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Las páginas web de cruising en Madrid destacan este parking como lugar para practicarlo.
Las páginas web de cruising en Madrid destacan este parking como lugar para practicarlo.
La práctica de sexo entre desconocidos aumenta en el parking de Ventas
En Madrid hay varios lugares en los que se practica esta actividad realizada en su mayoría por homosexuales desconocidos entre sí.

El término cruising surgió en 1970 en Estados Unidos, en torno a un bar de ambiente gay situado en la famosa Ruta 66. Era una palabra que utilizaban como código críptico los homosexuales de aquellos años para entenderse entre ellos de forma discreta, a la hora de ligar o quedar para tener relaciones sexuales. Hoy, 40 años después, aunque ‘cruising’ significa etimológicamente atravesar, caminar o patrullar, continúa utilizándose para definir las relaciones sexuales fugaces entre desconocidos, especialmente homosexuales y en lugares públicos.

‘Cancaneo’ en Ventas
Esta actividad, ‘cancaneo’ en castellano, ha ido en aumento con el paso de los años. Práctica que en principio consiste en un intercambio sexual gratuito, suele terminar de-sembocando en casos de prostitución, muchas veces infantil o adolescente.

Los lugares predilectos para sus adeptos suelen ser espacios públicos que, al aire libre o no, les permitan encontrar su rincón de intimidad fugaz. En este distrito, es sabido por los vecinos de Parque de las Avenidas y del barrio de Ventas, que el parking al aire libre de la plaza de Toros es uno de estos rincones. Durante los fines de semana desde hace décadas, sobre todo cuando llega la noche, el movimiento que se observa en este pequeño descampado levanta las sospechas de cualquier viandante espontáneo. El ir y venir de automóviles, algunos de ellos con las luces apagadas, y el trasiego de gente de un coche a otro una vez aparcados confirman las prácticas de cruising en este lugar. Pero este no es el único caso en Madrid. Los baños de los centros comerciales y lugares como las estaciones de autobuses, intercambiadores o algunos centros deportivos también sufren, cada vez más, esta práctica.

Internet es ahora la forma de comunicarse entre los practicantes de cruising y así preparar una de estas citas. Ya existen varias páginas web que explican cómo llevarlo a cabo y dónde; y el parking de Ventas es uno de los lugares más frecuentados.

Comentarios: 3
Amador dijo el 10/01/2015 a las 08:54h.
Cruising es el acto entre la comunidad gay Y dooging o cancaneo entre heteros(una mujer y un hombre)   Avisar al moderador
jonathan dijo el 25/04/2013 a las 00:46h.
Otro lugar en donde se'practique cruising que no sea el parking de ventas   Avisar al moderador
victor dijo el 02/07/2011 a las 12:41h.
Perdonar pero antes de escribir algo, por favor, informaros. "Prostitución infantil o adolescente" ni por asomo es eso el "Cruising" son contactos entre adultos que consiente tener una relación sexual rápida o no tan rápida en ese mismo lugar o en cualquier otro. Y precisamente la media de edad de la gente que está en Ventas haciendo esta practica debe ser de 50 años, asi que un poco de seriedad cuando hableis de ciertos temas.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic