inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Antonio Ortiz, presunto pederasta de Ciudad Lineal.
El presunto pederasta de Ciudad Lineal dice que los abusos fueron "una barbaridad"
Esta es la primera vez que el presunto pederasta declara desde que fue detenido en septiembre de 2014 en Santander

El presunto pederasta del distrito madrileño de Ciudad Lineal se acogió ayer a su derecho a la última palabra y dijo que era inocente, que sentía "mucho" lo ocurrido y calificó de "barbaridad" las agresiones sexuales a las cuatro niñas entre 2013 y 2014.

"No tengo absolutamente nada que ver con esto. Soy inocente, señoría", manifestó Antonio Ángel Ortiz en la última sesión del juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid. "Lógicamente -agregó- siento mucho lo que les ha pasado. Me parece terrible y una barbaridad, especialmente lo de TP4 (la niña de 6 años agredida en 2014) eso no tiene nombre. Lo siento mucho por sus familias".

Ortiz explicó que no había hablado hasta ahora porque era "absurdo" hacerlo porque no le iban a creer. Esta es la primera vez que el presunto pederasta declara desde que fue detenido en septiembre de 2014 en Santander. Hasta en cinco ocasiones se negó a responder en el juicio.

También señaló que era "sorprendente" que se le detuviera por las descripciones de las menores que ha escuchado en el juicio y que, en su opinión, son muy diferentes. "Usted misma señoría -dijo ante la juez- mencionó que se han dicho todos los colores de pelo excepto el pelirrojo, las estaturas van del 1,65 a 1,80 metros, edades de 27 a 40 años, a veces delgado y otras fuerte, y el agresor utilizaba una ropa muy común que tampoco creo que identifique a nadie".

Ortiz se enfrenta a una petición de la Fiscalía de 77 años de cárcel por tres delitos de agresión sexual, uno de violación y uno de lesiones y a una indemnización de 426.300 euros para las víctimas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic