inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encuentro de Arte Urbano en La Rueca.
Promueven el Arte Urbano con un encuentro en La Elipa
El próximo 27 de junio un grupo de jóvenes de diferentes barrios de Madrid y de otras ciudades se unen en el Centro Social de La Rueca Asociación

La Rueca Asociación con un grupo de jóvenes de diferentes barrios y lugares, organiza un Encuentro de Arte Urbano en el Centro Social de esta entidad. El 27 de junio, desde las 18:00 hasta las 21:00, jóvenes de diferentes barrios y culturas podrán disfrutar de una tarde de música y de bailes urbanos. Un grupo de hip-hop “Industrias 94”, Dj “Kolera”, además del DJ “Killah-Dub” que amenizarán con dub, reggae y roots. Paralelamente “Dams y Rks” pintarán graffitis  al ritmo de la música.

El Centro Social de la Rueca Asociación es un centro abierto al barrio donde se promueve actividades realizadas por vecinos y vecinas, siendo un lugar de encuentro donde cualquier persona puede demostrar sus habilidades e inquietudes. “Para nosotros es un placer tener la oportunidad de poder desarrollar nuestro arte durante una tarde y que la gente te acompañe y disfrute” afirma Alejandro Sanz, uno de los jóvenes promotores del evento.
 
Los diferentes tipos de música se podrán escuchar simultáneamente en las distintas salas del Centro Social de La Rueca Asociación y además habrá un micro libre para que cualquier participante se atreva a improvisar.
 
La Rueca Asociación trabaja desde 1990 favoreciendo la inserción de personas en vulnerabilidad social. En el último año ha trabajado con más de 20.000 personas, mejorando su calidad de vida y su inclusión social. Por ello, nos parece imprescindible fomentar la participación de los y las jóvenes en sus barrios.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic