inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE critica el nuevo horario de los plenos y propone la reforma del San Juan Bautista

El nuevo horario de los plenos de distrito continúa creando polémica entre el Ayuntamiento, que ha tomado la decisión según afirman por “cuestiones de ahorro energético”, y la oposición. “Se trata de una hora incómoda, que lo único que hace es provocar que no venga nadie”. Así de tajante se muestra el PSOE, que considera este nuevo horario un impulso a la no participación ciudadana. A partir del mes de octubre, los plenos se están celebrando los cuartos jueves de cada mes, a las 13.30 horas.

Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista ha propuesto al Ejecutivo de Ciudad Lineal la reforma integral del colegio público San Juan Bau-tista. Consideran que es importante remodelar los patios, la fachada exterior y reforzar las vallas. Ade-más, manifiestan que la sustitución de la caldera también debería llevarse a cabo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic