inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El parque es uno de los centros neurálgicos de esta zona del distrito.
El PSOE pide la reforma integral del parque San Juan Bautista
El envejecimiento del mobiliario urbano o la falta de césped, algunas de las deficiencias.

Tras su visita la pasada semana al parque de San Juan Bautista, el grupo socialista de Ciudad Lineal  ha decidido plasmar el resumen de lo que observaron, en una proposición para el último Pleno de distrito. En ella, solicitan al equipo de Gobierno una reforma integral de esta zona verde que consideran deficiente. Plantean como necesario un cambio de mobiliario, una reforestación, mejorar el riego, reponer césped, e incluso arreglar una fuente pública de la que no para de manar agua.

El portavoz adjunto del PSOE, Pancho López, asegura con sarcasmo que el mobiliario existente en el parque, “puede ser objeto de un estudio arqueológico”. Y es que, al parecer, los bancos, las papeleras y las farolas llevan años sin cambiar.

Además, han añadido también que “el grupo socialista está sustituyendo la labor de la Junta de visitar el distrito y ver las deficiencias”. 

Por su parte, el grupo popular rechazó la propuesta, de momento, y alegó que antes de acabar el mandato daría una respuesta sobre ello.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic