inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Rastrillo solidario con los escolares argentinos en Quintana.
Rastrillo solidario con los escolares argentinos en Quintana
Para financiar becas de apoyo escolar en el Barrio 22 de Enero, en Buenos Aires.

La Fundación Concordia Madrid, de los Misioneros de los Sagrados Corazones, organiza un “rastrillo solidario” para financiar becas en el Barrio 22 de Enero, en Buenos Aires.

Las becas están destinadas tanto a apoyo escolar como a promocionar a jóvenes que abandonaron los estudios. Bajo el lema “Podés” (“Podéis”), se trata de recuperar a esos jóvenes para que estudien una formación profesional que les ayude a salir de la marginación en la que viven.

Este rastrillo solidario se ha convertido en una de las actividades emblemáticas del grupo de Concordia Madrid. Se celebrará, como es habitual, en el patio del colegio Obispo Perelló, sito en C/ Virgen del Sagrario, 22.

Durante la mañana del domingo 3 de marzo, de 9 a 14 horas, habrá diversas actividades: tómbola, venta de postres caseros, mercadillo, puesto de bebidas, etc.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic