inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejala Dolores Flores (derecha) durante la visita de esta mañana.
Renuevan los mercados de San Pascual y La Paz
El objetivo es la modernización para mejorar la competitividad de estos centros de abastecimiento

Coincidiendo con el periodo estival, época en que la clientela disminuye, en algunos mercados municipales se están realizando obras de remodelación y mejora con vistas a su reapertura después de las vacaciones. Dos de estos mercados, el de San Pascual y el de la Paz, han sido visitados hoy por Dolores Flores, coordinadora general de Economía y Empleo del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.  Las obras, que se llevan a cabo con la supervisión del Ayuntamiento, suponen un esfuerzo de modernización para mejorar la competitividad de estos centros de abastecimiento en la actual coyuntura.

Dolores Flores ha visitado en primer lugar el mercado de San Pascual, situado en la calle Virgen del Val, en el distrito de Ciudad Lineal. Inaugurado en el año 1965, el mercado da servicio al barrio de su nombre y al cercano barrio de la Concepción. En él se realizan estas semanas obras de reforma y reestructuración comercial que permitirán la ampliación de su oferta: en la planta superior se ha ubicado un supermercado y en la planta baja se han reubicado los puestos del mercado tradicional. Al mismo tiempo se ejecutan trabajos de mejora y renovación de los elementos estructurales e instalaciones generales del edificio para adecuarlos a normativa vigente.
Mercado de La Paz
Flores visitó a continuación el mercado de La Paz, uno de los más antiguos de la ciudad: se inauguró en 1882 en el barrio de Salamanca, al que más de un siglo después sigue abasteciendo a diario. En este mercado se realizan obras diversas que afectan a los accesos y a las fachadas, así como al interior del edificio, incluyendo señalética en los accesos al mercado, en las fachadas y en el interior del edificio, además de otras mejoras.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic