inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Roban joyas y relojes por un valor superior a 12 millones
El suceso ocurrió en la calle López de Hoyos, en el número 245

Varios individuos asaltaron en la tarde del pasado domingo las instalaciones de una distribuidora internacional de alta relojería llevándose multitud de relojes que, según la administradora, tienen un valor entre 10 y 12 millones de euros.

El suceso ocurrió en la calle López de Hoyos, en el número 245, cuando al parecer, estas personas asaltaron las instalaciones de Diarsa entre las 17.15 y las 21.30 horas. La llamada a la Policía entró pasadas las 21 horas avisando de que habían robado y al llegar los agentes observaron dos puertas manipuladas, una de ellas, con los bombines fracturados y la otra con la cerradura forzada.En el interior, los agentes se encontraron cables cortados pertenecientes a una unidad de grabación de imágenes que había sido sustraída mientras que en la primera planta, donde se encontraba el almacén, había una caja fuerte con un agujero de 50 centímetros de diámetro forzada con una lanza térmica.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic