inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edificio donde se produjo el suceso.
Salta de un tercer piso con 8.000 euros en joyas en la calle Lago Constanza
Se trata de un joven de 28 años y nacionalidad georgiana, que fue detenido ayer por la Policía.

La Policía recibió un aviso ayer de un vecino de Ciudad Lineal que decía ver a un hombre en actitud extraña en el edificio de enfrente. Los agentes se personaron en el lugar y una vez dentro del edificio sorprendieron al sospechoso saliendo de una vivienda.

El joven de 28 años y nacionalidad georgiana, al ver a los agentes se lazó al vacío desde la tercera planta a un patio interior de un edificio de cinco alturas. Otro agente que se encontraba en el primer piso saltó encima del ladrón y consiguió detenerle.

El arrestado fue sorprendido con 8.000 euros en joyas y 800 euros. Tuvo que ser trasladado al hospital con varias fracturas. El agente que lo retuvo, también estuvo lesionado pero recibió el alta el mismo día de ayer. La Policía investiga ahora si asaltó más de una vivienda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic