inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
San Juan Bautista celebrará sus fiestas tras varios años de parón
El recinto ferial estará situado en el Parque Flori en la calle Agastia

La Asociación de Vecinos de San Juan Bautista, con la colaboración de la Junta Municipal de Ciudad Lineal, está trabajando para terminar de concretar un programa de fiestas que viene a recuperar las tradicionales fiestas de San Juan Bautista. Las fiestas tendrán lugar los días 24 y 25 de junio y contarán con un programa conformado por actividades culturales y lúdicas, dirigidas a pequeños y mayores y también de carácter intergeneracional. El viernes se culminará con actuaciones de grupos del Barrio, a cargo de la Asociación de Vecinos y el sábado estará amenizado por una orquesta que traerá música para todos los públicos. El recinto ferial estará situado en el Parque Flori en la calle Agastia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic