inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El secuestrador de la niña de Ciudad Lineal todavía no está identificado
Aunque no pertenece al entorno de la menor, le buscan en San Blas, Hortaleza y Ciudad Lineal

La Policía Nacional continúa buscando con máxima prioridad al hombre que secuestró a una niña en Ciudad Lineal el pasado jueves, al que aún no ha identificado, aunque en principio descarta que pertenezca al ámbito familiar de la pequeña, mientras investigan si trató de raptar a otra menor un poco antes en el mismo lugar.

Según han informado fuentes policiales, la búsqueda prosigue en los distritos de San Blas, Hortaleza y Ciudad Lineal, ya que fue en este último donde la niña fue raptada, concretamente en la puerta de una tienda de la calle Cidamón, a la que la pequeña acudió a comprar golosinas con unas amigas desde el parque que hay enfrente, donde estaba su madre.

Cuatro horas después fue encontrada con síntomas de haber ingerido medicamentos que la mantenían aturdida junto al metro de Canillejas, a unos cuatro kilómetros de lugar de la desaparición.

El día del secuestro el hombre vestía pantalones cortos y una camiseta marrónLa niña estaba en aparente buen estado aunque fue trasladada al hospital Ramón y Cajal para un reconocimiento, desde donde la derivaron al hospital La Paz.

La Policía Nacional mantiene un amplio dispositivo de búsqueda del presunto secuestrador, que aún no ha sido identificado, aunque por el momento se ha descartado casi por completo que pertenezca al entorno familiar de la menor, según las mismas fuentes. Se investiga si el mismo hombre trató de secuestrar a otra menor en la misma zona, aunque este extremo no ha sido denunciado oficialmente.

La Policía continúa recabando testimonios y confirmando su veracidad, y por ejemplo casi ha descartado que el hombre al que se busca hubiera sido expulsado recientemente de las cercanías de varios colegios por hacer fotos a niñas.

Pregunta en una gasolinera cercana

Otros testimonios, a los que se sigue la pista, indican que un hombre de características similares a las del sospechoso preguntó en una gasolinera no muy lejana por ella, por si se sabía que estaba bien, después de que la niña apareciera.

Los agentes están visionado las cámaras de seguridad de la zona en la que la niña fue secuestrada y las de las cercanías del metro de Canillejas, incluidas las del Palacio de Hielo.

Los agentes están visionando las cámaras de Seguridad del Palacio de HieloSe busca a un hombre de unos 35 años, estatura media, moreno, con flequillo, que el jueves tenía barba de pocos días y vestía unos pantalones cortos y una camiseta de color marrón.

El viernes pasado la Jefatura Superior de Policía de Madrid y la Delegación del Gobierno aseguraron, a través de sus máximos responsables, que la búsqueda del presunto secuestrados es una "prioridad absoluta" y se están poniendo "todos los medios" posibles para ello.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic