inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sin dependencias municipales en Ciudad Lineal para la marcha de la dignidad del 22-M
IU y PSOE presentaron una iniciativa conjunta para que fueran cedidas y fue rechazada en el último Pleno del distrito

En el último Pleno del distrito los grupos municipales Izquierda Unida y Partido Socialista propusieron que el equipo de gobierno cediese dependencias municipales para atender a los participantes, de toda España, en las marchas de la dignidad que se llevarán a cabo el día 22 de marzo.

PP y UPyD se opusieron a esta proposición, que tan reclamaba “equiparar el status de los participantes en la Jornada Mundial de la Juventud con las personas que acudirán a estas marchas el 22 de marzo, que son principalmente desempleados y familias cuyas condiciones de vida han caído en picado en los últimos años”. 

Los socialistas denunciaron en la sesión que “para el PP aquellos que vinieron a Madrid para la visita del Papa gozaron de más derechos y oportunidades que los participantes en esta marcha, puesto que en aquella ocasión se habilitaron toda clase de dependencias públicas, así como ayudas por ejemplo para el transporte público”. En este sentido califican esta decisión “como un ataque directo a la igualdad entre todos los ciudadanos que deberían defender los poderes públicos”.
 
Por otra parte, en la sesión plenaria se aprobó estudiar la posibilidad de habilitar la salida que el polideportivo de La Concepción tiene por la calle Virgen del Portillo y la puesta en marcha de medidas de seguridad en el acceso a la M30 norte, desde Marqués de Corbera, ya que se trata de un punto con poca visibilidad, sobre todo de noche.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic