inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Que todos los niños tengan regalo en Ciudad Lineal

Es el segundo año que se realiza y el éxito de participación vecinal vuelve a demostrar lo importante de iniciativas como esta. Se trata de la recogida de juguetes que las Juven-tudes Socialistas de Ciudad Lineal han llevado a cabo en el distrito. Situados frente al centro comercial Alcalá Norte, durante tres días, han recogido todo tipo de juguetes donados por los vecinos, con el objetivo de regalárselos a los niños de 0 a 12 años que viven en un entorno familiar con carencias y dificultades económicas. Desde la organización prometen que seguirán realizando esta recogida solidaria todos los años “para no dejar ni una sola casa sin ilusión”, tal y como aseguró su secretaria general, Noelia Seibane.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic