inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tomás Gómez en su coloquio con los vecinos de La Elipa.
Tomás Gómez, líder del PSOE regional, promete a La Elipa un plan de choque

En la ronda de visitas que el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, se encuentra haciendo por los distritos de Madrid, también hubo lugar para La Elipa. El líder de la oposición regional se acercó a este castizo y emblemático barrio de la ciudad, no sólo para hablar de sus propuestas políticas, sino para escuchar las de los vecinos. Para ello, se organizó un coloquio informal, en el que se propició que los asistentes participaran animadamente.

En primer lugar, Tomás Gómez hizo una breve exposición  en la que destacó “la importancia de un plan de choque contra la crisis y la defensa de los servicios públicos de calidad”.  Por su parte, los vecinos presentes le abordaron con preguntas acerca de la posibilidad de un Gobierno socialista, su papel en Europa y demás cuestiones. 

También, el máximo representante de los socialistas madrileños, quiso hacer hincapié en la educación pública de calidad, apostó por el bilingüismo y becas “potentes” para realizar cursos en el extranjero. Se comprometi, a realizar, junto a David Lucas, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, un plan de choque para el barrio de La Elipa, antes de abril.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic