inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del pitbull.
Trasladan a un centro de acogida a un pitbull que deambulaba solo frente a un colegio
Simultáneamente, otra patrulla policial localizaba a un perro de similares características frente al colegio Joyce

La Policía Municipal de Madrid ha trasladado este miércoles al Centro de Acogida de Animales a un pitbull, raza potencialmente peligrosa, que deambulaba suelto por las inmediaciones del colegio Joyce de Ciudad Lineal.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, se había recibido una llamada anónima denunciando un posible caso de maltrato animal en la zona. Al acudir la Policía al domicilio del presunto maltratador, este les ha informado de que el animal se había perdido.

Simultáneamente, otra patrulla policial localizaba a un perro de similares características frente al colegio Joyce, que ha resultado ser el mismo can desaparecido.

La Policía ha requisado este pitbull a su dueño al tratarse de una raza "potencialmente peligrosa" y no tener la documentación exigida. "Según la Ordenanza Municipal este tipo de perros deben llevar chip y sus dueños tienen que tener una licencia. El dueño no tenía nada de nada", ha informado la Policía.

No obstante, según la propia Policía, el perro "no presentaba ningún signo de maltrato" y ha sido trasladado al Centro de Acogida de Animales como "incautación provisional". Ahora, el dueño deberá regularizar la situación de su animal de compañía o se dará en adopción.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic