inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres detenidos, uno de ellos menor, por transportar 20 kilos de marihuana
La Policía Municipal ha detenido a tres hombres, uno de ellos menor de edad, por transportar hasta 20 kilogramos de marihuana en una furgoneta.

Los tres varones han sido detenidos por presuntos delitos contra la salud pública y allanamiento de morada. Los agentes apreciaron el fuerte olor que se desprendía del vehículo y observaron como los implicados actuaban de manera sospechosa; éstos, al percatarse de la presencia policia huyeron precipitadamente. 

Los hechos se produjeron en torno a las 20:00 horas del lunes, 31 de julio, en la calle Astorga, en el distrito de Ciudad Lineal. Los policías se encontraban realizando un patrullaje preventivo, llamándoles la atención una furgoneta que desprendía un característico hedor. Los efectivos se aproximaron al vehículo; los ocupantes, al advertir la presencia de éstos se fueron del lugar. Una vez identificado el conductor del vehículo, que se encontraba en un comercio próximo, le pidieron que abriese las puertas traseras de su furgoneta, descubriendo las bolsas con marihuana.

Cuando los policías estaban procediendo a trasladar al conductor de la furgoneta, una vecina alertó a los agentes de que los otros dos ocupantes de la furgoneta estaban "accediendo a un edificio por su patio interior". Tras dar con ellos y arrestarlos se comprobó que uno era menor de edad, por lo que fue trasladado al Grupo de Menores.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic