inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres heridos tras colisionar un vehículo particular contra un taxi
Uno de los individuos implicados presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, provocándole varias paradas cardiorrespiratorias que los sanitarios lograron revertir

Tres personas resultaron heridas la madrugada del lunes, 1 de enero, a causa de una colisión entre un vehículo particular y un taxi.  El incidente tuvo lugar en torno a las 6:15 horas, en el cruce de las calles Hermanos García Noblejas y Ascao, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, y uno de los implicados se encuentra en estado crítico después de haber sufrido dos paradas cardiorrespiratorias.

El individuo en cuestión presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, que le provocó la primera detención del latido cardíaco y la respiración. La rápida intervención de los efectivos del Samur permitió revertir la situación. Sin embargo, durante el traslado del hombre al Hospital de La Paz, éste sufrió una segunda parada, y de nuevo los profesionales pudieron recuperarlo. 

Los otros dos heridos son el taxista y la pasajera. Ambos han resultado policontusionados pero su estado no reviste gravedad. En cualquier caso, han sido trasladados a sendos hospitales. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a estabilizar los vehículos, pues se estaba produciendo un derrame de aceite con sepiolita. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic