inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del chico cayendo a las vías.
El último viral de Youtube transcurre en el metro de Ciudad Lineal
El vídeo, que circula por las redes sociales, fue filmado el 10 de octubre en la estación de Avenida de La Paz

Un joven aparece montado en una bicicleta de BiciMad por un andén casi vacío del metro en Ciudad Lineal. Circula unos metros de forma imprudente hasta caer, o tirarse, a las vías. Se trata del último video viral de Youtube donde se escuchan varias risas y voces. El vídeo, que circula por las redes sociales, fue filmado el sábado 10 de octubre a las 23:36 en la estación de Avenida de La Paz (línea 4 del servicio) del barrio de San Juan y está siendo investigado.

La intención de Metro de Madrid es identificar a la persona que conduce la bicicleta porque, aunque se puede pasar al metro acompañado de ella, no está permitido subirse a ella y circular. Una vez que se conozca el nombre del infractor, los servicios jurídicos tratarán de sancionarle.

Desde Metro de Madrid aseveran que la persona que cometió este acto fue ayudado por otra a salir del raíl, aparcó la bicicleta en un pasillo y subió al siguiente convoy, tal y como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic