inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UPyD pide en todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid que sus concejales no cobren la paga extra de Navidad

Los Grupos Municipales de UPyD han solicitado en todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid en los que UPyD tiene representación, la supresión de la paga extra de Navidad a los concejales de su partido.

Los concejales de UPyD en la Comunidad de Madrid han tomado esta decisión porque consideran” justo” no recibir la paga extra de diciembre, tras conocerse la decisión del Gobierno de retirarla a los empleados públicos del país.

UPyD ya registró ayer, en la Asamblea de Madrid, su petición a la Mesa de renuncia a la paga extra de Navidad de los diputados autonómicos, propuesta a la que se añadieron otros Grupos parlamentarios de la Asamblea.


En esta línea, el Grupo parlamentario de UPyD en la Asamblea ha pedido la comparecencia del Consejero de Economía, Percival Manglano, para que explique si a los empleados públicos de la Comunidad de Madrid, (además del recorte de la paga extra de Navidad que supone un 7% de su salario), se les va a aplicar también la reducción del salario de los empleados públicos  aprobada por Ley el pasado 4 de julio de 2012 en el Pleno de la Asamblea, y que oscila en general y sin tener en cuenta algunas especialidades y según la cuantía bruta del salario, entre los 100 y los 990 euros.


En su caso, UPyD quiere que el Consejero de Economía explique si ambas reducciones son compatibles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic