inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vecinos hartos de las reyertas latinas

Los vecinos del distrito que habitan en el barrio de Ascao y alrededores continúan mostrando sus quejas acerca de las reyertas que, cada noche de fin de semana, se repiten entre bandas latinas.

Hace dos semanas, una pelea de estas características se saldó con dos heridos graves en la calle Emilio Ferrari. Días más tarde, volvía a ocurrir algo parecido pero esta vez en la calle Pastrana. Un testigo asegura haber visto a decenas de personas corriendo con botellas de cristal y machetes, de hasta 34 centímetros, a altas horas de la noche. Pese a la posterior presencia policial en el lugar de los hechos, estos continúan sucediéndose. La convivencia comienza a hacerse difícil.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic