Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vigilantes Barajas guardan sus reivindicaciones hasta solucionarse el conflicto de El Prat

fichero_37280_20170801 (3).jpg

De esta primera reunión, los trabajadores han acordado que negociarán sus reivindicaciones una vez se resuelva la situación que vive el complejo catalán: «Hasta que terminen las negociaciones con la patronal sobre la creación de la figura profesional de vigilante aeroportuario y hasta que se conozca la resolución definitiva del conflicto de los vigilantes de seguridad de El Prat», señalan desde el Comité de Empresa.

Asimismo, la ubicación de las competencias de los empleados de seguridad de Eulen en Barcelona son distintas a las de la capital, ya que los empleados de la compañía en El Prat prestan servicio en los arcos de seguridad de las terminales, mientras que en Madrid ese servicio lo lleva a cabo Prosegur. En el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Eulen tiene como concesión la vigilancia del resto de las terminales y de las mesas de facturación. 

En un comunicado, el comité ha explicado que están a la espera de ver “cómo se resuelven los procesos abiertos, todo ello con el objetivo de evitar que todo lo tratado en cuanto a lo económico no sirva de nada en un futuro». Por ahora, se ha fijado el 6 de septiembre como fecha para volver a juntar a las partes. Entre las reivindicaciones del personal de Eulen está la creación de una categoría especial para vigilante aeroportuario. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio