inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El volantazo de un camión hace cundir el pánico ante el miedo de un ataque terrorista
El accidente tuvo lugar a las 8:00 horas en el número 354 de la citada vía en el día de ayer, martes, 13 de junio. 

Un camión descontrolado que llegó a empotrarse contra un banco de la acera de la calle Alcalá ha causado el pánico entre los vecinos del distrito de Ciudad Lineal al pensar que el incidente podría tratarse de un atentado terrorista.

El miedo a que el incidente fuese fruto de un acto terrorista, ya que seguía el ‘modus operandi’ de anteriores ataques, se alertó a las fuerzas de seguridad y la Policía Municipal de la capital se trasladó al lugar de los hechos. Después de la colisión, el susto no fue a más ante la poca concurrencia de personas. A su llegada, los agentes municipales se encontraron con la furgoneta empotrada en un banco.

En su interior, se encontraba el conductor y dos ocupantes. Al parecer, una mujer habría saltado minutos antes de la caja transportadora del vehículo. En sede policial, el conductor manifestó que se había mareado y dio entonces un volantazo. Mientras la mujer se negó a declarar al no tener traductor. La Policía Municipal investiga los hechos por si pudiera tratarse de un caso de violencia de género. El hombre dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic