inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El equipo Terrassa se proclamó campeón.
El waterpolo se convierte en protagonista en Ciudad Lineal
Durante el VIII Campeonato de España de Waterpolo Cadete Femenino desarrollado del 17 al 19 de julio en el distrito

La concejal presidenta del distrito, Yolanda Rodríguez, ha asistido recientemente al VIII Campeonato de España de Waterpolo Cadete Femenino que se ha desarrollado del 17 al 19 de julio en el centro deportivo municipal de La Concepción.

Los vecinos del distrito pudieron disfrutar de este significativo y emblemático evento deportivo que, promovido por la Agrupación Recreativa Concepción, resultó todo un éxito por la profesionalidad demostrada en su diseño organizativo dirigido tanto para deportistas como público asistente, convirtiéndose así en un evento de especial relevancia y referente para el distrito.

La cita deportiva contó con la participación de 12 equipos y se proclamó campeón el equipo Terrassa, alcanzando la victoria en el encuentro final disputado con el conjunto Mediterrani, por un resultado de 11-5.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic