inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Postura de yoga.
Yoga gratis y fácil en La Elipa
Será el 1 de febrero en la calle Apostol Santiago, 3

La Asociación Yoga fácil impartirá una Jornada gratuita de Yoga, el próximo lunes 1 de febrero en el Barrio de la Elipa, en la calle Apóstol Santiago nº 3. El objetivo del taller gratuito de Yoga-meditación, es divulgar los enormes beneficios que tiene la práctica de ejercicios físicos para la salud física y mental. En este caso la asociación organizadora, dice que se trata de un "Yoga fácil" con unas posturas sencillas lo más parecidas a la gimnasia y adaptadas a cualquier persona, edad o condición física. Y es que en Yoga el hecho de estirar músculos, tendones, venas y arterias mientras se respira profundo, hace que fluya otra vez la sangre por todo el cuerpo y sus órganos, evitando las molestas contracturas musculares, los dolores de espalda y cuello, las sensaciones de debilidad y fatiga o incluso las preocupaciones como el estrés y la ansiedad que nos impiden conciliar correctamente el sueño. Según los organizadores del curso, se trata de ejercicios traídos del Oriente (China, Japón, India) que a pesar de su antigüedad están de moda, ya que nuestra Cultura científica ha podido comprobar sus enormes beneficios, incluso para aquellos que se consideran menos "espirituales". Y es que para este curso organizado en la Elipa, no se necesita haber practicado yoga antes, ni tener demasiada flexibilidad al menos al principio, siendo así que las posturas se adaptan a cualquiera. Por último los organizadores nos señalan, "que la Salud y el Bienestar atraen la prosperidad tan necesaria en estos tiempos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic