inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Abandona a su hijo en un coche para irse a un club de alterne

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Alfonso S. G., de 39 años, por un presunto delito de abandono temporal de un menor de edad. El arrestado dejó encerrado su vehículo a su hijo de 8 años, en una calle de la localidad madrileña de Fuenlabrada, para irse a un club de alterne de las inmediaciones donde permaneció cerca de una hora. Los gritos del menor desde el interior del coche alertaron a un hombre que pasaba haciendo footing, quien dio aviso a la Policía Nacional.

Localizado en un club de alterne
Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas del día de ayer. Un corredor que pasaba junto a un vehículo tipo ranchera de color azul, que se encontraba estacionado en la calle Oasis en la intersección con la Travesía de la Laguna de Fuenlabrada, observó a un niño que llorando pedía auxilio desde el interior. El vehículo tenía las puertas con los pestillos echados y las ventanillas completamente empañadas. En ese momento la temperatura ambiental oscilaba en torno a los tres grados centígrados. Tras ser preguntado por el viandante por qué se encontraba solo, el chico respondió que su padre le había dejado hacía mucho tiempo. Fue entonces cuando dio aviso a los servicios policiales.

Cuando llegaron los agentes de la Comisaría de Fuenlabrada corroboraron los hechos. Tras preguntarle de nuevo si sabía dónde se encontraba su padre el niño les dijo que, que le había dicho que volvería en cinco minutos y que no lo hizo. Además, insistía para que le sacaran de allí, ya que tenía mucho frío porque no estaba puesta la calefacción. Tras realizar varias gestiones se localizó en las inmediaciones de la calle Travesía de la Laguna un club de alterne, por lo que decidieron entrar por si el padre del menor se encontrase allí. Los policías se entrevistaron con el encargado del local y lograron finalmente localizarle dentro del club. EL hombre reconoció que el vehículo era de su propiedad, que llevaba casi una hora en el local y que era cierto que había dejado a su hijo encerrado en el coche ya que había quedado con una persona en el interior del establecimiento. Ante tales hechos procedieron a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales. Carece de antecedentes policiales.

 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic