inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Abierta la convocatoria para la autorización de 11 nuevas farmacias
En cuanto al número de nuevas oficinas de farmacia cuya apertura procede autorizar, La distribución por zonas será la siguiente: una en El Molar, una en Mirasierra, siete en Boadilla del Monte, una en Majadahonda y otra en Las Rozas.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 3 de diciembre de 2012 (nº 288) recoge la Resolución 639/2012, de 2 de noviembre, de la Directora General de Ordenación e Inspección, por la que se publican las zonas farmacéuticas de la Comunidad de Madrid y el número de nuevas oficinas de farmacia cuya apertura procede autorizar en cada una de las zonas referidas.

La Resolución establece asimismo que se abre el período de concurrencia pública en el procedimiento de autorización de apertura de nuevas oficinas de farmacia en base a las solicitudes formuladas.

Las zonas farmacéuticas a las que se puede optar son Alcobendas (El Molar), Fuencarral (Mirasierra) y Majadahonda (Boadilla del Monte, Majadahonda y Las Rozas). En cuanto al número de nuevas oficinas de farmacia cuya apertura procede autorizar, la distribución por zonas será la siguiente: una en El Molar, una en Mirasierra, siete en Boadilla del Monte, una en Majadahonda y otra en Las Rozas.

Todos los farmacéuticos interesados podrán personarse en el procedimiento presentando las correspondientes solicitudes, indicando claramente las zonas farmacéuticas a las que pretenden concurrir de entre las convocadas, teniendo un plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. La documentación a presentar consta en la correspondiente ficha informativa de la Dirección General de Ordenación e Inspección.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic