inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Abierto el plazo de inscripción del 5º Taller de Dirección de Actores

La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo de inscripción al 5º Taller de Dirección de Actores, que comienza el jueves 17 de mayo, organizado por el Gobierno regional, en colaboración con AMA (Asociación Madrileña del Audiovisual). El taller se realizará los jueves 17 y 31 de mayo y 7, 14, 21 y 28 de junio de 2012.

Las sesiones comenzarán a las 18:00 con la proyección de una película y, a continuación, se realizará una charla con el director y actores del film. Silencio Roto, Luces Rojas, La voz dormida, Entre Lobos y Verbo serán los títulos de las películas que se proyectarán. También se realizará un taller práctico de dirección de actores con el director Montxo Armendáriz. Todas las sesiones se impartirán en la sede de la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte (C/ Alcalá, 31, Madrid, metro Sevilla).

Para realizar la inscripción online y para más información sobre ésta y otras noticias de actualidad relacionadas con el cine y el audiovisual en la Comunidad de Madrid, así como sobre convocatorias abiertas o para consultar la programación de cine en centros difusores de la cinematografía, se puede descargar el Boletín digital de Actividades de Cine y Audiovisual (162), que realiza la Asesoría de Cine de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic