inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un accidente de un camión cisterna obliga a cortar dos carriles en la M-40
El siniestro ocurrió, por causas que ahora se investigan, alrededor de las 12.45 horas de este miércoles en el kilómetro 41

Un camión cisterna vacío ha volcado este mediodía en la M-40 y, aunque no hay víctimas, el accidente ha obligado a cortar dos carriles de la vía, ha informado la portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ocurrió, por causas que ahora se investigan, alrededor de las 12.45 horas de este miércoles en el kilómetro 41 de dicha carretera de circunvalación, en el sentido que va desde la A-6 hasta la A-5.El camión cisterna, que normalmente transporta gas natural pero que en ese momento iba vacío, ha hecho 'la tijera', se ha salido de la vía y ha quedado volcado en la cuneta que separa la vía de servicio con la M-40. No ha habido heridos, ya que el chófer ha resultado ileso y no se han visto implicados más vehículos en el accidente.

El impacto del camión ha desplazado gran cantidad de tierra de la vía de servicio a los carriles centrales. De hecho, tan tenido que cortar, además del carril de la vía de servicio, uno de los centrales para poder retirar la tierra de la calzada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic