inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del siniestro.
El accidente de dos camiones trailer bloquea la M-50 durante varias horas
En uno de los vehículos atascados viajaba una mujer embarazada que durante la espera rompió aguas

Dos camiones se accidentaron esta madrugada en la carretera de circunvalación de Madrid M-50 a la altura de Las Rozas, lo que ha provocado el corte de la vía al tráfico, según informó Emergencias Madrid 112.

El accidente se produjo a las 1.47 horas de hoy en el kilómetro 84 de la M-50, junto a la incorporación a la A6 (término municipal de Las Rozas) cuando un camión de gran tonelaje perdió el control y se salió de la carretera y volcó sobre la vía de servicio después de arrasar muchos metros de quitamiedos y mediana.

El accidente sembró la vía principal de objetos, entre ellos el aparato de aire acondicionado del camión y numerosos trozos de hormigón. Otro trailer que llegó poco después por la misma vía, en dirección sur, se encontró con los obstáculos y al tratar de esquivarlos, hizo la tijera y quedó cruzado en el asfalto. El doble accidente causó el corte de la M-50 y un gran atasco de tráfico.

Ambos conductores resultaron con heridas muy leves y fueron atendidos por el SAMER-Protección Civil de Las Rozas, en tanto que los Bomberos de la Comunidad de Madrid limpiaban la zona y habilitaban salidas alternativas a los coches sumidos en el atasco.

En uno de estos vehículos viajaba una mujer embarazada que durante la espera rompió aguas, según indicó un portavoz del 112, por lo que los bomberos tuvieron que ayudar a su marido, que conducía el coche, a salir del atasco para que acudieran al hospital.

La M-50 sigue cortada aunque los bomberos han habilitado un desvío por la calle Pablo Neruda, del polígono de Las Rozas, para sortear la zona del accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic