inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Accidente de tráfico múltiple sin víctimas en la A-3
El accidente de tráfico de la A-3 ocurrió pasadas las diez de la mañana en el término municipal de Villarejo de Salvanés.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer en un accidente ocurrido en la A-3 (Km. 48), en el término municipal de Villarejo de Salvanés, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y los pasajeros resultaron, aparentemente, ilesos. Los efectivos apagaron el incendio en un solar con restos de basuras, en Mejorada del Campo, y prestaron asistencia técnica en una nave derruida en San Fernando de Henares. 

 
El accidente de tráfico de la A-3 ocurrió pasadas las diez de la mañana en el término municipal de Villarejo de Salvanés. En el siniestro se vieron involucrados cuatro turismos que sufrieron daños de chapa. A la llegada de los bomberos, los pasajeros de los coches se encontraban fuera de estos sin lesiones aparentes. El servicio fue resuelto por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey, que desplazó al lugar del siniestro dos autobombas y un furgón de salvamento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic