inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acércate a conocer la Sierra de Guadarrama

La Comunidad de Madrid quiere acercar la Sierra de Guadarrama a los madrileños, y la mejor forma de hacerlo es a través del Tren de la Naturaleza. Un tren que lleva circulando ya más de 20 años, durante el verano, y que ha acogido la visita de 72.000 ciudadanos.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en colaboración con Renfe-cercanías, impulsa este programa, aprovechando la línea férrea que circula desde Cercedilla hasta el puerto de Cotos. El objetivo es dar a conocer a los participantes los espacios protegidos de la región, y al mismo tiemop, despertar en ellos el interés y el valor por la naturaleza.

Esta iniciativa se puso en marcha en 1991, y desde entonces 72.615 personas han empleado este tren eléctrico para acceder al Parque Natural de Peñalara, el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares o el futuro Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic