inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Activan la alerta amarilla en la sierra de Madrid por posibles tormentas
En concreto, la Aemet la ha activado entre las 15.00 y las 21.00 de hoy

La sierra de Madrid permanecerá esta tarde bajo alerta amarilla -la de menor riesgo- de la Agencia Estatal de Meteorología en previsión de que se vuelvan a producir tormentas, que ayer causaron numerosos estragos en la ciudad de Madrid y en otros municipios de la comunidad, como Aranjuez. En concreto, la Aemet ha activado la alerta entre las 15.00 y las 21.00 de hoy.

Las tormentas han activado la alerta amarilla en Albacete, Cuenca, Guadalajara y Murcia. La conjunción de las tormentas y las precipitaciones en Castilla y León son las causantes de las alertas en Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria, así como en el valle de Arán, Pirineo y Depresión central (Lérida) y la cadena prelitoral, litoral sur y depresión central de Tarragona.

Además de las tormentas, en el interior sur y norte de Castellón y Valencia se esperan hoy hasta veinte litros de lluvia en una hora, mientras que en la Rioja esta previsión descenderá hasta los quince litros por hora. En Álava se registrarán tormentas y la precipitación acumulada puede oscilar entre los 20 litros en una hora y los 40 litros en doce horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic