inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acuerdo para desarrollar formación bonificada y privada en el sector farmacéutico madrileño

La empresa de Consultoría y formación SANROMÁN  ha firmado un convenio de colaboración con ADEFARMA (Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid), para ejecutar planes de formación bonificada y privada específicos del Sector de Oficinas de Farmacia de la Comunidad de Madrid.

El Acuerdo, que permitirá ofrecer a los asociados a ADERFAMA formación especializada a un precio muy competitivo y en condiciones especiales de financiación, será desarrollado e impartido por SANROMÁN Consultoría y Formación y tiene como objetivo actualizar los conocimientos científicos y técnicos de los trabajadores del sector farmacéutico de Madrid para convertirles en profesionales competentes y con un alto grado de especialización.

Estos planes de formación bonificada y privada, que buscan la mejora del colectivo  profesional de las Oficinas de Farmacia en Madrid, están compuestos por temáticas tan diversas como: productos cosméticos y dermofarmacia, farmacoterapia, dermatología, urgencias por intoxicaciones, vacunas, atención farmacoterapéutica respiratoria/digestiva/endocrina, utilizaciones específicas farmacoterapéuticas y dirección estratégica del negocio farmacéutico.

Asimismo, ADEFARMA y SANROMÁN Consultoría y Formación además de encargarse  de la planificación e impartición de estos cursos, que serán accesibles desde el portal http://adefarma.t-impulsa.com, se harán cargo de la gestión de las bonificaciones, realizando todos los trámites administrativos correspondientes.

SANROMÁN Es una empresa especializada  en formación y consultoría homologado por la Consejería de Educación y por la Consejería de empleo y mujer de la Comunidad de Madrid que desde 1990 presta servicios de Consultoría e imparte Formación en 15 comunidades autónomas. Asimismo, está certificada según la normativa ISO 9001 y tiene implantada el modelo europeo de excelencia empresarial EFQM.

La finalidad de SANROMÁN es convertir a las empresas o entidades en organizaciones de éxito a través de la formación, por lo que, además de la formación profesional para el empleo (formación de demanda, de oferta y formación en alternancia con el empleo), la formación privada (planes de formación a medida) y la gestión del nuevo modelo de bonificación para las empresa, la formación en origen constituye un área fundamental en el que orientar y asesorar a sus clientes.

ADEFARMA es una Asociación que, con carácter exclusivo, defiende los intereses de las Oficinas de Farmacia de Madrid. Sus asociados, voluntariamente adheridos, representan al 60 % del total de las Oficinas de Farmacia de la Comunidad. Su valor diferencial radica en defender a los propietarios sin ningún compromiso hacia otros colectivos profesionales.

La representatividad de ADEFARMA  a nivel Autonómico es tenida en cuenta en todos los procesos de elaboración legislativa de la Administración, además desarrolla sus propios Planes de Formación y Recursos humanos dirigidos a actualizar conocimientos científicos y técnicos de gestión tanto del auxiliar como del farmacéutico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic