inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, es la asociación más antigua (desde 1882).
Acuerdo para fomentar la eficiencia energética
Gas Natural Fenosa firma un acuerdo con los hosteleros de la Comunidad de Madrid para fomentar la eficiencia energética.

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, Tomás Gutiérrez, y el director Comercial de la Zona Oeste de Gas Natural Fenosa, en representación de Gas Natural Servicios, Alfonso del Río, han firmado en Madrid un convenio de colaboración para desarrollar actuaciones en materia de eficiencia energética, ha informado Gas Natural. Según el acuerdo, ambas organizaciones llevarán a cabo acciones de información, formación, divulgación y análisis energético en materia de eficiencia, como principio básico de gestión de la energía en las empresas asociadas a La Viña.

Asimismo, impulsarán el desarrollo del mercado liberalizado de energía mediante la divulgación y asesoramiento energético personalizado a las empresas pertenecientes a La Viña, ofreciéndoles la mejor oferta comercial que se adapte a sus necesidades en el mercado libre.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic