inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Acusa a su pareja de querer venderla cuando era menor de edad a un proxeneta
Declara que desde las 9 años sufrió abusos y que era sometida a amenazas de muerte

Una víctima ha manifestado este miércoles en un juicio que su pareja la intentó vender cuando era menor de edad a un proxeneta a cambio de 700 euros ante su negativa de ejercer la prostitución para recuperar el dinero del viaje a España y ha asegurado que recibió continuas amenazas de muerte después de que denunciara que éste había agredido con una cuchilla a un amigo que la dio cobijo.

"Quería venderme por 700 euros a un proxeneta si no ejercía la prostitución para recuperar el dinero que pagó por traerme a España", ha declarado la expareja de Marcel M, de nacionalidad rumana, quien se ha sentado en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Madrid.

En la fase de conclusiones, la fiscal ha solicitado que se le condene a once años de prisión por amenazas continuadas, inducción a la prostitución y obstrucción a la Justicia al estimar acreditados los hechos que se le imputan. Por su parte, el abogado defensor ha insistido en que no hay pruebas contra su cliente. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic