inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración del tercer carril de la M-503 esta mañana.
Adelantan cinco meses la apertura del tercer carril de la M-503 entre Pozuelo y Majadahonda
Se trata de una infraestructura cuyas obras comenzaron el pasado mes de mayo

 

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, inauguró hoy el tercer carril de la carretera M-503, que discurre entre los términos municipales de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda y enlaza las carreteras de circunvalación M-40 y la M-50. Se trata de una infraestructura cuyas obras comenzaron el pasado mes de mayo y que, cinco meses antes de lo previsto, se pone en servicio para mejorar la movilidad de esta zona, con acceso al Hospital Puerta de Hierro y a numerosos centros comerciales.

Cabe destacar que la M-503 es la primera carretera en intensidad circulatoria de la región, concentrando un tráfico anual de 35 millones de vehículos, entre los que se encuentran los 14 millones de visitantes al año que reciben los centros comerciales situados en el área de influencia de esta vía, uno de los principales ejes de comunicación del noroeste de la región. “Pensamos que la apertura en estas fechas de este tercer carril, ejecutado en tan solo siete meses, puede impulsar aún más la actividad comercial en el arco noroeste de la región, mejorando los datos de nuestra economía que siguen situando a Madrid como la región que lidera la recuperación económica en España”, dijo González.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic