inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Adiós a dos puntos negros en la carretera de Arganda del Rey

Ya han sido eliminados dos tramos de cocnentración de accidentes, ubicado en la carretera M-209 entre Arganda del Rey y Campo del Real. El objetivo era eliminar el peligro y mejorar la seguridad de esta vía, que en la actualidad presentaba una intensa circulación (más de 12.000 vehículos, de los que 9,89% son pesados).

De esta manera, no sólo s ebenefician los 55.000 vecinos de Arganda y Campo Real, sino el conjunto de madrileño que pueden circular por esta reparada carretera. Las obras han consistido en la mejora del trazado de las curvas, así como en la construcción de un nuevo firme. 25 nuevos centímetros de mezclas bituminosas en caliente y 25 centímetros de zahorra artificial. También han mejorado la señalización y el balizamiento de todo el tramo para incrementar  la seguridad de la circulación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic