inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Hoy se realizará la adjudicación definitiva de 3 hospitales a HIMA San Pablo
Los socialistas denuncian una "subasta" en la sanidad de los vallecanos
Adjudicados los hospitales Henares, Sureste e Infanta Leonor
El PSM tacha de temeraria la adjudicación definitiva de la gestión de hospitales

El grupo Sanitas gestionará el hospital del Henares, en Coslada, y Ribera Salud el del Sureste (Arganda del Rey) e Infanta Leonor (Vallecas), tras firmarse el jueves y el viernes pasados la adjudicación definitiva de estos centros sanitarios públicos madrileños.

 Así lo ha anunciado hoy el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, en una rueda de prensa en la que ha confirmado además que la adjudicación definitiva de los tres hospitales que gestionará el grupo puertorriqueño HIMA San Pablo se firmará a lo largo de esta semana. En concreto, se hará cargo de la gestión del Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), el Infanta Cristina (Parla) y el del Tajo (Aranjuez).

El consejero ha explicado que las adjudicaciones definitivas se han producido después de que las empresas licitadoras hayan realizado todos trámites legales, incluida la formalización del depósito de las correspondientes fianzas. En el caso de Ribera Salud, ha depositado una fianza de 11.700.000 euros, mientras que la de Sanitas ha ascendido a 4.000.000 de euros.

HIMA San Pablo ha tardado más en realizar estos trámites legales porque no operaba en España, pero, según Fernández-Lasquetty, también formalizará la fianza esta misma semana.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic