inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Adjudican a Hima, Ribera Salud y Sanitas la gestión de 6 hospitales en Madrid
Las adjudicatarias se comprometen a ampliar las consultas e intervenciones de tarde

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha dado cuenta este jueves de la adjudicación de la gestión indirecta de seis hospitales de la región para los próximos 10 años a las compañías Hima San Pablo, Ribera Salud y Sanitas.

En concreto, Hima San Pablo gestionará el Infanta Sofía y el lote compuesto por el Infanta Cristina y el Hospital del Tajo, mientras Ribera salud en una UTE (Unión Temporal de Empresas) hará lo propio con el Infanta Leonor y el Hospital del Sureste. Sanitas, por su parte, gestionara el Hospital del Henares.

Lasquetty remarcó la "transparencia" de este proceso, a cuya apertura de ofertas acudieron representantes de varios partidos y medios de comunicación, además de resaltar que este proceso ha tenido un periodo de cinco meses para escuchar a "todos los profesionales del sector sanitario".A partir de ahora, se formalizarán los procesos que según la previsión del Gobierno podrá hacer que la gestión pase a manos de estas empresas hacia el mes de septiembre. Lasquetty dijo que los ciudadanos "no notarán nada" porque "los hospitales seguirán funcionando igual hasta septiembre y después de septiembre".

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic