inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los afectados por la hepatitis C se echan de nuevo a las calles de Madrid
Las concentraciones arrancarán hoy a las 12:00 a las puertas del hospital Clínico

La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C realizará esta semana una nueva ronda de concentraciones en diversos hospitales madrileños para reclamar a la administración la dispensación de los nuevos tratamientos a los pacientes más graves. Las concentraciones arrancarán hoy a las 12:00 a las puertas del hospital Clínico.

Mañana será el turno del hospital de Fuenlabrada y el jueves la concentración tendrá lugar en el hospital universitario de Getafe y se cerrarán al día siguiente en el de Móstoles.

Aún existen pacientes en situación de gravedad que no han recibido el nuevo fármaco. También hay otros pacientes con nivel C4 que se les ha llamado de los centros diciendo que podían pasar a recoger el nuevo tratamiento pero al acudir les indican que aún no está disponible.

La semana pasada se realizaron concentraciones en los hospitales de La Paz, La Princesa, el Gregorio Marañón, el Ramón y Cajal y el Puerta del Hierro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic